Elemental

Elemental 2.0.0.77

Jugando con fuego, agua y plantas

Elemental es un divertido juego tipo puzle donde tendrás que combinar tres elementos de la naturaleza como son el agua, el fuego y las plantas para salir victorioso en escenarios repletos de trampas. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido y adictivo
  • Fácil de jugar
  • Hay que combinar elementos

CONTRAS

  • Algo complicado de resolver

Muy bueno
-

Elemental es un divertido juego tipo puzle donde tendrás que combinar tres elementos de la naturaleza como son el agua, el fuego y las plantas para salir victorioso en escenarios repletos de trampas.

Aprender a jugar es relativamente sencillo, pero la dificultad del juego radica en los escenarios, donde tendrás que usar todo tu ingenio para saber en qué momento usar un elemento u otro consiguiendo que los tres lleguen a salvo al final de cada nivel.

Quemar, absorver, apagar

Elemental consiste básicamente en esas tres acciones: quemar, absorver y apagar. Con el fuego, quemarás obstáculos que encuentres en tu camino. Con el agua, podrás apagar incendios, muchas veces ocasionados por tu elemento fuego. Y con la planta, tendrás que absorver el agua para evitar que el fuego perezca. 

Por otro lado, el agua tendrá que tener cuidado con la vegetación, que la absorverá. El fuego, deberá evitar el agua, y la planta tendrá que evitar el fuego para no quemarse.

Para complicarlo más, cada elemento tiene tres vidas posibles. Además, cada nivel tiene una cuenta atrás, por lo que si no logras completarlo en el tiempo preciso, perderás la partida.

Controlando los elementos

Elemental es muy fácil de jugar. Sólo tienes que arrastrar el dedo desde el elemento a controlar hacia donde quieres moverlo. Por lo demás, tienes la posibilidad de pausar la partida y poco más.

Trabajo en equipo

La idea detrás de Elemental no es muy original, combinando varios personajes para sortear obstáculos, pero sí es poco frecuente, y en este caso está bien logrado.

Por otro lado, el número de niveles disponibles es más que aceptable, desbloqueándolos a medida que superas el nivel anterior.

En resumen

Si quieres probar un juego atípico, sencillo y que te despeje un poco la mente, Elemental es una buena elección, una manera divertida de ejercitar tu ingenio.

Elemental

Descargar

Elemental 2.0.0.77